Ciser System S.L. en colaboración con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce para la formación e inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

En Ciser System creemos que son necesarias las actividades sociales que facilitan y ayudan a los procesos que permiten la formación de personas que tengan difícil acceso participación de los procesos normales de integración social y al mercado laboral.

logotipofcpv2013 alumnos-campus-fundacion-pardo-valcarce campus-fundacion trabajadores_de_la_fundacion_carmen_pardo-valcarce

Las personas con discapacidad intelectual tienen limitaciones en su funcionamiento intelectual y en la conducta que afectan a su vida cotidiana. Esto no les hace menos capaces para realizar ciertas actividades para las cuales son perfectamente válidas. Requieren de mucho apoyo y sobre todo de la comprensión tanto de sus compañeros como de sus profesores y jefes.

Ciser System con el ánimo de colaborar en este sentido actualmente se encuentra apoyando a la fundación, facilitando la integración en el mundo laboral de los alumnos en proceso formativo.