Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SAI Ciser System

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SAI

SPS HOME 600 VA

Protección completa para equipos de oficina y domésticos

galeria-554c584a6f06e

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de la serie SPS HOME de 600 VA, de tecnología Off-line, son la protección óptima para los entornos informáticos monopuesto, tanto domésticos como profesionales.

Disponen de 6 bases de enchufe con capacidad para la unidad central y todos los periféricos asociados. Con la finalidad de conseguir una protección total, también disponen de protección para la conexión telefónica/ADSL, evitando la introducción de sobretensiones y/o ruido eléctrico a través de la línea telefónica. Y para completar la protección, disponen de un software de monitorización y cierre de ficheros para evitar apagados imprevistos ante situaciones de cortes de larga duración.

SPS SOHO+ de 600, 1000 y 2000 VA

Protección eléctrica completa en entornos ofimáticos

vistas-55507041c2f15

La serie SPS SOHO+ (600, 1.000 y 2.000 VA) es un SAI de tecnología Line-interactive que incorpora un regulador automático de la tensión (AVR), el cual atenúa las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, alargando la vida de las mismas y disponiendo de la autonomía máxima en caso necesario.

Para una mejor integración en el entorno informático, los equipos de la serie SPS SOHO+ disponen de un completo display LCD retroiluminado que proporciona todas las informaciones sobre el estado de funcionamiento del equipo.

SPS ADVANCE RT 1000 y 2000 VA

Protección avanzada para redes y servidores IT

vistas-55507e9266ae3

De tecnología Line-interactive con salida senoidal, la serie SPS ADVANCE RT (1.000 y 2.000 VA) es un SAI que reúne las mejores prestaciones del mercado, desde el formato convertible torre/rack (2U) con display LCD orientable para la integración en cualquier entorno informático profesional, hasta el factor de potencia de salida 0,9 que, junto a la forma de onda de salida senoidal, le hace compatible con todos los servidores IT actuales de PFC activo.

Por otro lado, las posibilidades de comunicación, vía RS-232 + USB + SNMP junto a los distintos softwares multiplataformas de gestión y monitorización, permiten la adaptabilidad a cualquier sistema informático.

SLC CUBE3+ 7500 – 200.000 VA

Eficiencia energética en protección eléctrica superior

galeria-554c59861bc64

La serie SLC CUBE3+ (desde 7.500 hasta 200.000 VA) es una gama de SAI de tecnología On-line doble conversión (VFI) de altas prestaciones que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al mismo tiempo que consigue importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en la instalación como en los costes de funcionamiento.

Para conseguir una solución óptima total, los equipos SLC CUBE3+ ofrecen adaptabilidad máxima, incluyendo, de serie, la posibilidad de crecimiento en paralelo-redundante, así como, amplias opciones de comunicación disponibles. Destacar, por último, el reducido peso y tamaño de los equipos, facilitando tanto la ubicación como el ahorro en espacio ocupado.

Solicita Presupuesto


Subir