Servicios de Ciser System

Somos expertos en Intercomunicación, Telefonía, Teleasistencia y Telemedicina.

Ciser ES-EN

Nuestro conocimiento en Nube

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

Al ser integradores de soluciones tecnológicas completas relacionadas con la Intercomunicación, Telefonía, la Teleasistencia y la Telemedicina podemos ofrecer para sus proyectos, servicios completos de consultoría tecnológica y operativa en las áreas de nuestras especialidades.

Ciser System cuenta con personal especializado técnico y comercial que puede ofrecer un servicio completo a la hora de analizar y definir la mejor solución para sus proyectos o los de sus clientes, tanto para aquellos que incluyen los productos ofrecidos por nosotros como para aquellos que requieren de alguna integración con equipamiento o software relacionado.

DeathtoStock_Desk9L
modern keyboard closeup
network connectors
blank notepad paper and pencil
silicon microchip
tumblr_n6rz3iGDUA1st5lhmo1_1280
Tenemos un amplio conocimiento de la tecnología y sus aplicaciones según la industria y mercado debido a que hemos trabajado en proyectos en sectores como la salud, socio-sanitario, seguridad, administraciones públicas, banca e industria, entre otros.

Asimismo, tenemos conocimiento en la operación de servicios tecnológicos, debido a nuestra experiencia en implantación de proyectos y el mantenimiento de los mismos, lo que nos permite ofrecer un servicio más ajustado a los requerimientos de nuestros clientes una vez analizadas sus necesidades.

Contáctenos en caso de requerir nuestros servicios, le ayudaremos de la mejor forma.

Contáctanos

 

INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES

lithium memory battery
illuminated wireless network indicator
inserting a sim into a mobile phone
computer motherboard and memory slots
10-baseT ethernet cable plug

Tenemos los recursos y la capacidad técnica para ofrecer soluciones completamente integradas con nuestros productos y productos de terceros. Podemos ofrecer nuestros servicios llave en mano, desde el diseño, planificación, puesta en marcha y operación de las soluciones. Algunos ejemplos de soluciones que son posibles de realizar, entre otras:

  • Intercomunicación de emergencia en andenes estaciones del metro, interior y exterior.
  • Intercomunicación IP en vagones de trenes y tranvías.
  • Intercomunicación integrada a barreras de entrada y salida de parkings.
  • Intercomunicación exterior en zona de pilonas hidráulicas para restricción de  tráfico en cascos históricos de ciudades.
  • Intercomunicación en celdas y pasillos de centros penitenciarios y comisarías de policía.
  • Intercomunicación de paciente-enfermera en hospitales y centros de ancianos.
  • Intercomunicación y teleasistencia en Baños adaptados en cualquier tipo de edificación.
  • Intercomunicación y control de acceso centralizado para Puntos de Generación eléctrica remota.
  • Intercomunicación centralizada para cajeros automáticos remotos.
  • Intercomunicación centralizada para almacenes, dársenas, puertos, entre otros.
  • Control de acceso e intercomunicación en polideportivos (acceso a pistas o canchas).
  • Intercomunicación y control de acceso por zonas en diferentes tipos de Edificios.
  • Megafonía por Zonas e integrada a Centralitas telefónicas.
  • Teleasistencia integrada a Centros de Atención
  • Centros de llamadas IP (Call Centers)

Contáctanos

 

FORMACIÓN

Ofrecemos nuestros servicios de formación continua tanto a clientes o como a distribuidores de los productos que ofrecemos en nuestro catálogo.

Realizamos un plan formativo en caso de ser requerido para los diferentes niveles técnicos y de usuario, incluyendo cursos de iniciación, integración hasta niveles avanzados técnicos. Asimismo, realizamos cursos para formadores de usuarios.

Nuestros cursos pueden ser presenciales o por videoconferencia dependiendo de las necesidades y las ubicaciones de nuestros clientes, además acompañamos la formación con material complementario, documentación técnica y vídeos formativos en el uso de nuestros productos.

Contáctanos

I+D+i

techonology
inserting a sim into a mobile phone
10-baseT ethernet cable plug
silicon microchip
Nuestro departamento de Desarrollo I+D+i está en continuo estudio de productos, aplicaciones e integraciones con sistemas y dispositivos, siempre escuchando las necesidades de nuestros clientes.

Somos innovadores en nuestras áreas de especialidad y estamos en el camino de la búsqueda de nuevas y mejores prestaciones de nuestros productos y soluciones.

Aprovechando esta capacidad técnica y de innovación también realizamos modificaciones de productos a medida y personalizaciones, de tal forma que en caso que un cliente tenga algún requerimiento especial, podemos analizar, plantear y realizar desarrollos específicos para ellos.  Si ese es su caso, no dude en contactarnos.

 

Contáctanos